Evocanto
Acerca de

Acerca de

¡Hola! ¡Bienvenid@ al sitio web de Evocanto!

Mi nombre es Gisela Gracida Olvera, soy Música, cantante Soprano e Ingeniera en computación, especialista en el estudio de la voz cantada, doctorada en Tecnología Musical por la Universidad Nacional Autónoma de México y soy la creadora del software Evocanto.

Evocanto es un programa de computadora único en su tipo, que sirve para analizar, medir y calificar elementos de técnica vocal para el Canto.

Es útil para aprender, estudiar y practicar la técnica vocal.

No es un auto-tune, sino que es el propio cantante (o su profesor) quien modificará, corregirá o admirará su técnica vocal de acuerdo a las medidas observadas en Evocanto.

Para contactar conmigo:

  • Escríbeme a mi e-mail: gisgracida@evocanto.com
  • O escribe en el área de comentarios cualquier duda o comentario acerca de Evocanto o de los servicios que se ofrecen en este sitio web.

Para obtener el software: click aquí

3 comentarios

  1. Si quieres aprender más sobre el uso de Evocanto para observar tu voz, y no tienes muy claros los conceptos de Acústica implicados en el Canto, te recomiendo que adquieras La Clase Online, que es una masterclass en vídeo que impartí a cantantes donde hablamos de todos los términos técnicos y su significado en Evocanto. Además el software está incluido al adquirir el Seminario. Ve al menú principal donde dice «CLASE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *