Evocanto
Seminario Online

Seminario Online

Aprende a observar tu voz con Evocanto

Es una Masterclass grabada en vídeo para aprender a observar las características de tu técnica vocal con el software Evocanto.

Sin embargo, aprenderás también cuáles son los conceptos fundamentales de la Acústica de la Voz Cantada (armónicos, formantes, tipos de frecuencias, vibrato, cents, etc.), cómo se utilizan en Evocanto y para qué sirven en términos prácticos para tu estudio o para la evaluación de la voz.

En el siguiente video puedes enterarte de qué trata y cómo es la clase, con pequeños fragmentos como muestra:

La clase completa tiene una duración de 1:49:49 (casi dos horas). Y la podrás ver las veces que quieras o necesites, e incluso descargar.

Por supuesto incluye el Software Evocanto junto con su manual de uso, para que puedas practicar desde el principio.

El costo es de $45 dólares americanos.

¡Por sólo 45 dólares tienes Evocanto y la clase de cómo usarlo para el resto de tu vida, y para utilizarlo con tu propia voz o con tus alumnos!

Pago con tarjeta

Pago con Paypal

IMPORTANTE: después de realizar el pago, se abrirá automáticamente una página donde debes especificar la dirección de correo electrónico donde quieres recibir el enlace para bajar los archivos. Puede ser otra dirección diferente a la del pago.

«Evocanto para mi era totalmente desconocido. La clase me permitió aprender no sólo del software, incluso más acerca de mi técnica vocal. Me agrada cómo Evocanto muestra visualmente de qué forma cambia el sonido, lo que es excelente porque me ayuda a notar la diferencia de las frecuencias de entonación y la ondulación del vibrato. Ahora el programa me ayuda a estudiar, y lo utilizo más que nada para mejorar la afinación y mi técnica.»

Natalia Montesinos Bernal, alumna de la clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *